No vender ni compartir mi información personal

Uso de datos personales y publicidad dirigida

Como se describe en nuestra Política de Privacidad, recopilamos información personal a partir de tus interacciones con nosotros y con nuestro sitio web, incluso mediante cookies y tecnologías similares. También podemos compartir esta información personal con terceros, incluidos socios publicitarios. Lo hacemos para mostrarte anuncios más relevantes en otros sitios web y para otros fines detallados en nuestra Política de Privacidad.

Compartir información personal para fines de publicidad dirigida, basándose en tus interacciones entre diferentes sitios web, puede considerarse una “venta”, “compartición” o “publicidad dirigida” según ciertas leyes de privacidad de los Estados Unidos. Dependiendo de dónde vivas, puedes tener derecho a rechazar estas prácticas. Si deseas ejercer este derecho de exclusión, sigue las instrucciones a continuación.

Si visitas nuestro sitio web con la señal de exclusión “Global Privacy Control” activada en tu navegador, lo trataremos —dependiendo de tu ubicación— como una solicitud para excluirte de actividades que puedan considerarse una “venta” o “compartición” de información personal, o como publicidad dirigida para el navegador y dispositivo desde el cual accediste.

Para optar por no participar en la “venta” o “compartición” de tu información personal recopilada mediante cookies u otros identificadores, debes navegar desde uno de los estados de EE. UU. donde estas leyes aplican.


Información de contacto

  • Correo electrónico: contact@camonya.com
  • Dirección: Calle Serrano, 23, 28001 Madrid, España

Horario de atención al cliente

  • De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 (hora de Madrid)
  • Respondemos a tu solicitud en un plazo máximo de 12 horas

Información de contacto

Correo electrónico: contact@camonya.com

Dirección: Calle Serrano, 23, 28001 Madrid, Spain

Horario de atención al cliente:
De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 (hora local de Madrid)

Respondemos a todas las consultas en un plazo máximo de 12 horas.